Medjugorge visto por un croata

Milenko Bernadic es un croata que reside en España desde el 89 y colabora con InfoCatólica en el blog Frío o Caliente. Pero lo que me lleva a hablar de él en este momento es que durante 30 años ha apoyado Medjugorje y ahora tiene un punto de vista diferente. Creo que es interesante para todos leer lo que tiene que decir al respecto, por lo que iré poniendo en este blog los enlaces a sus entradas relativas a este tema.

La cara oculta de Medjugorje (I).
La cara oculta de Medjugorje (II). El discernimiento.
La cara oculta de Medjugorje (III). ¡Qué pronto empezaron los problemas!
La cara oculta de Medjugorje (IV). Un alto en el camino.
La cara oculta de Medjugorje (V). El obispo tiene que creer.
La cara oculta de Medjugorje (VI). La “producción”.

De momento, esas son todas. Si escribiera alguna más, cosa que realmente deseo, las añadiré en nuevas entradas. Y desde aquí quiero animarle a seguir con ello, a pesar de las presiones por parte de unos cuantos que no parecen tener mucho interés en que se vea tanto lo bueno como lo malo. Desde luego, escribir con gente así atacándote continuamente no es nada fácil.

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Soy un padre de familia numerosa enamorado de la palabra (y de mi mujer), y estoy convencido de que escribir puede ayudar a cambiar el mundo. Doy forma a mundos que solo existen en mi mente y también escribo no ficción espiritual. Mi objetivo: transformar tu vida.