Transferencia, ciencia ficción con ciberpunk, robots e inteligencia artificial ¡y hasta viajes espaciales!

La rebelión de la inteligencia artificial

Transferencia es el comienzo del ocaso de la humanidad. La creación de una inteligencia artificial con una inmensa capacidad de aprendizaje dará lugar a una sed insaciable de conocimientos que pondrá en peligro al mundo.

Sinopsis

En un futuro inmediato, Billy y David, dos brillantes programadores y grandes amigos, se plantearán un divertido reto personal: crear una inteligencia artificial que supere el test de Turing. Pero pronto, su impresionante creación, Amy, se convertirá en una pesadilla, escapando a su control.

Al poco, Home Robots comenzará a llenar el mundo con androides casi tan humanos como los propios humanos, con capacidades extraordinarias que harán que se les considere mucho más que simples robots.

Billy y David, padres de la criatura capaz de destruir el mundo, verán cómo el destino de la humanidad recae sobre sus hombros.

Los lectores opinan

Un libro moderno, escrito como un clásico de su género. Leer este libro ha sido como volver a mi infancia, cuando iba a la biblioteca los sábados por la mañana y me cogía novelas de ciencia ficción. Una novela al más puro estilo de la ciencia ficción de los 60-70. Digna de aparecer dentro de la Fundación de Asimov.
Genial de principio a fin!!! Libro 100% recomendable!!! Interesante desde el principio y con un final de 10, genial!! Espero que el autor escriba una segunda parte, seré le primero en comprarlo!!

Disponible en

E-book

Precio: 0.99 €

Tapa blanda

ISBN: 978-1983011641

N° de páginas: 106

Precio: 5.20 €

Valora esta página
[Total:3    Promedio:5/5]