Muertes Sin Fronteras

publicado en: Blog: aborto | 0

Ese parece ser otro significado de las siglas MSF, que hasta ahora pensaba que sólo significada Médicos Sin Fronteras. Sin embargo, la siguiente noticia me ha confirmado el otro significado:

Médicos Sin Fronteras practica abortos incluso en países donde está prohibido.

Y se jacta de ello además.

Tengo por costumbre no colaborar con ninguna ONG que no sea de la Iglesia, precisamente por evitarme el mal trago de descubrir estar colaborando con algo como esto. Ni compré las famosas “Pastillas contra el dolor ajeno” ni les he dado nunca un céntimo. Ese dinero, para Cáritas o Manos Unidas, que me dan más confianza. Es vergonzoso que gente que se hace llamar “médicos” tengan como uno de sus objetivos que los abortos sean seguros. Matarifes Sin Fronteras.

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Jorge Sáez Criado tiene una doble vida: unos días escribe sobre espiritualidad y otros hace sufrir a personajes imaginarios que se enfrentan a épicas batallas entre el bien y el mal. Informático durante el día y escritor durante la noche, este padre de familia numerosa escribe historias con una marcada visión positiva de la vida sin dejar de lado una de las principales funciones de la ficción: explorar la verdad.