No lo mates

publicado en: Blog, Blog: aborto | 0

Teresa de Calcuta dijo al recibir el premio Nobel de la paz: “Si oís que alguna mujer no quiere tener a su hijo y desea abortar, intentad convencerla para que me traiga a ese niño. Yo lo amaré, viendo en él el signo del amor de Dios”. Palabras de esperanza para los niños que corren el riesgo de ser asesinados sin permitirles ni siquiera nacer. Palabras de amor hacia todo ser humano, aunque no haya nacido todavía. Palabras de desafío a la cultura de la muerte.

En Catholic.net se ha inaugurado una iniciativa que busca precisamente eso, dar una oportunidad a las futuras madres que no quieren a su hijo de dárselo a una familia en la que crecerá siendo amado. Salvar vidas de inocentes, de los más inocentes.

Espero que esta iniciativa llegue a buen puerto. Ya que la carta de los derechos humanos no defiende el derecho a nacer y hasta Amnistía Internacional se lanza a favor de la cultura de la muerte, tenemos que ser los cristianos quienes más ejemplo demos a favor de la vida, del amor, del ser humano mediante iniciativas como ésta y predicando a tiempo y a destiempo sobre el valor y la dignidad de la vida humana.

¡No lo mates!

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Soy un padre de familia numerosa enamorado de la palabra (y de mi mujer), y estoy convencido de que escribir puede ayudar a cambiar el mundo. Doy forma a mundos que solo existen en mi mente y también escribo no ficción espiritual. Mi objetivo: transformar tu vida.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de