Nuevo atentado de la ETA

Como era evidente que iba a suceder, los repugnantes y cobardes asesinos de la ETA siguen haciendo lo que nunca han dejado de hacer. Evidentemente, si roban pistolas y preparan nuevos zulos no era para entretenerse, sino porque, para variar, la tregua era una tregua trampa. Como siempre. Algo en lo que sólo podían creer los ingenuos y los tontos. ¿Proceso de paz? En fin… Hoy a las 9 ha hecho explosión en Barajas un coche bomba. Vamos, que esos socios de zETAp dan las gracias a su manera a “nuestro” presidente por darles este tiempo para rearmarse. De estar prácticamente desaparecidos han pasado ha estar de nuevo operativos. Esperemos que no haya habido ningún muerto.

Gracias, zETAp, por facilitar a los asesinos el seguir pudiendo matar y extorsionar. No sé qué deudas tenías con ellos (aunque me lo imagino) para permitirles llevar la voz cantante durante toda tu legislatura, pero espero que ahora empieces a gobernar un poco para los demás españoles, los que no ponemos bombas.

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Soy un padre de familia numerosa enamorado de la palabra (y de mi mujer), y estoy convencido de que escribir puede ayudar a cambiar el mundo. Doy forma a mundos que solo existen en mi mente y también escribo no ficción espiritual. Mi objetivo: transformar tu vida.