Parece que sí hay más gobernantes estilo ZP

Resulta que en Australia parece que gobierna alguien tan “capaz” como nuestro querido presidente, ya que la última ocurrencia es eliminar de los textos escolares los términos “antes de Cristo” y “después de Cristo” para sustituirlos por cosas como “antes de la era común” o “antes del presente”.

He de decir que en un libro en español de un autor al que no quiero hacer propaganda ya leí hace bastante tiempo (cosa de 7 años o así) los términos “era común” y “antes de la era común”. Y la pregunta que me hice en silencio ante tamaño absurdo fue la misma que tendrán que afrontar los estudiantes australianos: ¿Qué es lo que marcó el inicio de esa “era común”?

Es sencillamente estúpido pretender ocultar a Cristo de esa manera. Si esa es la calidad de los gobernantes australianos, mal lo tienen los pobrecillos.

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Soy un padre de familia numerosa enamorado de la palabra (y de mi mujer), y estoy convencido de que escribir puede ayudar a cambiar el mundo. Doy forma a mundos que solo existen en mi mente y también escribo no ficción espiritual. Mi objetivo: transformar tu vida.