Primer aniversario de la adoración perpetua en Burgos

publicado en: Blog, Blog: fe, Blog: Iglesia | 0

Ya está próximo el primer aniversario de la adoración perpetua de Burgos, que comenzó el 13 de febrero de 2011. El sábado 11 se celebrará una vigilia en la misma parroquia para dar gracias por este don que Dios ha hecho a Burgos. Esta vigilia será de 22 a 23. Y el día 12, domingo, se celebrará la Misa solemne a las 13 horas en la parroquia de San José Obrero.

Para la ocasión he escrito un artículo, que como siempre, puede leerse en el blog de artículos: Un año de adoración perpetua en Burgos.

No puedo terminar sin antes animar a todo aquel que no se haya apuntado todavía a la adoración. Se trata de una hora a la semana ante el Señor. Sólo una hora. Y los beneficios son infinitos, porque infinito es con quien estamos ese tiempo.

Una hora que nos ayudará a acercarnos más a Dios, porque como dice el refrán, “el roce hace el cariño”. Y uno de los grandes males que pueden aquejar al cristiano es, precisamente, la falta de roce, la falta de trato con Dios.

Pues ya que lo tenemos desde hace un año más fácil en Burgos, ¡aprovechémoslo!

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Soy un padre de familia numerosa enamorado de la palabra (y de mi mujer), y estoy convencido de que escribir puede ayudar a cambiar el mundo. Doy forma a mundos que solo existen en mi mente y también escribo no ficción espiritual. Mi objetivo: transformar tu vida.

Jorge Sáez Criado
Últimas publicaciones de