“Transferencia”, gratis el 23 y el 24 de diciembre

¿Te gusta el ciberpunk, los robots, la inteligencia artificial?

La IA más inteligente jamás creada tomará el control del mundo si nadie la detiene.

Transferencia es el primer volumen de Memorias del Ocaso, una novela seriada ciberpunk en la que Billy y David, dos brillantes programadores, dan vida a una inteligencia artificial cuyo hambre por aprender pondrá en peligro el mundo entero.  Un mundo en el que los androides son cada vez más vistos no solo como herramientas, sino como casi humanos.

Comprobarás que no está demasiado lejos de la realidad.

¿Qué dicen de Transferencia los lectores?

Un libro moderno, escrito como un clásico de su género. Leer este libro ha sido como volver a mi infancia, cuando iba a la biblioteca los sábados por la mañana y me cogía novelas de ciencia ficción. Una novela al más puro estilo de la ciencia ficción de los 60-70. Digna de aparecer dentro de la Fundación de Asimov.
Genial de principio a fin!!! Libro 100% recomendable!!! Interesante desde el principio y con un final de 10, genial!! Espero que el autor escriba una segunda parte, seré le primero en comprarlo!!

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Soy un padre de familia numerosa enamorado de la palabra (y de mi mujer), y estoy convencido de que escribir puede ayudar a cambiar el mundo. Doy forma a mundos que solo existen en mi mente y también escribo no ficción espiritual. Mi objetivo: transformar tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *