Un nuevo relato de fantasía con Roncho como protagonista

Un trasgo malvado - Relato de fantasía paranormal

¿Recuerdas que en Magia, heroísmo y esperanza uno de los relatos era sobre un cazador de monstruos llamado Roncho? En él, Roncho tiene que rescatar a una niña de las manos de la Santa Compaña. Ese personaje me pedía más, me daba la sensación de que tenía que ser protagonista de su propia saga, así que aumenté un poco ese relato para dar más contexto al personaje y lo publiqué como relato de fantasía independiente del libro, con el mismo título: Rescate de la Santa Compaña, dando así inicio a la saga de fantasía Roncho, cazador de monstruos.

Pues bien, el segundo relato de esta serie, titulado Un trasgo malvado, ya está publicado. Al igual que el primero, al ser un relato corto solo está disponible en formato ebook.

En él, Roncho investigará si los sucesos acaecidos en el pueblo de Valniebla se deben realmente a un trasgo, ya que estos no tienen una naturaleza malévola, sino que tan solo son traviesos. En el curso de esta investigación, Roncho descubrirá que hay algo mucho más oscuro acechándole.

¡Consigue este relato en Amazon!

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Jorge Sáez Criado tiene una doble vida: unos días escribe sobre espiritualidad y otros hace sufrir a personajes imaginarios que se enfrentan a épicas batallas entre el bien y el mal. Informático durante el día y escritor durante la noche, este padre de familia numerosa escribe historias con una marcada visión positiva de la vida sin dejar de lado una de las principales funciones de la ficción: explorar la verdad.