Tengo una gran noticia que darte. Aunque quizá por el título de esta entrada ya te hagas una idea.
¿Sabes qué puede ser?
Estoy revisando el borrador del cuarto libro de Ex inferno, que, al menos de forma provisional, tendrá como título: Hic sunt dracones.
(Aplausos)
Como sabes si me llevas siguiendo un tiempo, soy escritor de brújula principalmente. Eso quiere decir que no suelo saber por dónde me va a llevar la historia, más que a grandes rasgos.
Pues resulta que la historia de Ex inferno tiene toda la pinta de llegar pronto a su fin. De hecho, yo diría que este es el penúltimo libro de la saga, lo que la convertiría en una pentalogía. Que, oye, suena muy bien. Así que no seré yo quien se queje.
Me gustaría llegar a escribir el quinto libro este año, aunque depende mucho del camino que lleve mi vida. Por eso, aunque no es algo que me apasione hacer, necesito pedirte que me apoyes. Que compres mis libros, los recomiendes, me dejes reseñas. Incluso, si puedes permitírtelo, que te suscribas a uno de los planes de mi Patreon. No es mucho dinero, pero a mí me ayudaría a continuar creando libros que te transporten a otros mundos.
Además, si te estás pensando comenzar en el mundo de la literatura o tienes un libro a medias y te cuesta avanzar, te recuerdo que, como coach, te puedo ayudar. contacta conmigo desde mi web para hablarme de tu proyecto.
Un abrazo.
Deja una respuesta