Virus, la tercera entrega de Memorias del ocaso, ya disponible para kindle

Ciencia ficción ciberpunk Virus Memorias del ocaso 3

David, Billy y Kakashi pasan a la ofensiva contra Amy. Pero su ataque no consigue el resultado que buscaban.

El mundo de Memorias del ocaso continúa su desarrollo. Tras lograr el poder, Amy avanza en sus experimentos, llevándolos al mundo virtual, a la Tierra y al espacio.

David, Billy y Kakashi idearán una posible forma de hacerle frente. Para ello, necesitarán la ayuda del líder de una de las Comunidades de Batalla formadas a raíz de la persecución.

Sin embargo, su ataque no tendrá las consecuencias que ellos esperaban.

En efecto, has leído bien. La tercera entrega de Memorias del ocaso ya está disponible en su versión para kindle. Y está lleno de novedades que te contaría si no fuera porque, entonces, no tendría ninguna gracia leérselo. Lo que sí te puedo decir es que Amy da a su experimento una nueva dimensión y que hay algo que afecta a los robots…

¡Cómpralo ahora!

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Jorge Sáez Criado tiene una doble vida: unos días escribe sobre espiritualidad y otros hace sufrir a personajes imaginarios que se enfrentan a épicas batallas entre el bien y el mal. Informático durante el día y escritor durante la noche, este padre de familia numerosa escribe historias con una marcada visión positiva de la vida sin dejar de lado una de las principales funciones de la ficción: explorar la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *