Como recordarás, estoy escribiendo una saga de sabor ciberpunk titulada Memorias del ocaso. Con una inteligencia artificial ávida de conocimiento, robots “más humanos que los humanos”, exploración espacial… Si no sabes de lo que te estoy hablando, te invito a ir a la página de Memorias del ocaso.
También puedes echar un vistazo al vídeo que grabé hablando muy brevemente sobre esta saga:
E, incluso, al booktrailer de Transferencia, el primer volumen de la saga:
Bueno, ahora que ya estamos centrados en el tema, te anuncio, con gran ilusión, satisfacción, orgullo y demás, que ¡el cuarto volumen de la saga, Guerra, ya está entre nosotros en formato digital para kindle!
[Aplausos]
[Más aplausos]
Bien, bien, tranquilidad. Vas a acabar por hacer que me lo crea, con tantos aplausos y piropos.
En Guerra, David, Billy y Kakashi al fin se encuentran cara a cara con Amy, la inteligencia artificial que los dos primeros crearon (y que se les desmandó bastante rápido).
Jeremy Turner sigue buscando la forma de conseguir que los humanos vuelvan a recuperar el lugar que los corresponde en un mundo en el que robots y humanos se consideran legalmente iguales.
Rush, ese robot tan particular… Sigue en busca de respuestas y de autoconocimiento.
Raylee y la Alba siguen en el espacio. Lógicamente.
Comprende que, aunque me gustaría contarte más, lo suyo es que lo compres y lo leas. Y, si no has leído todavía ninguno de los libros de la saga, es un buen momento para que empieces.
¿No te parece?
¡Venga! No dudes más y pulsa en el botón para ir directo a por Guerra.