Jorge Sáez Criado, escritor de ciencia ficción, fantasía, misterio y suspense sobrenatural y no ficción espiritual

Te voy a contar un secreto: tengo una doble vida. Unos días escribo sobre espiritualidad y otros hago sufrir a personajes imaginarios que se enfrentan a auténticas batallas entre el bien y el mal.
 
Una curiosa mezcla, ¿verdad? La cosa es que esas dos vidas no están tan separadas. Se complementan la una a la otra. ¿No te haces idea de cómo? Ahora te lo cuento.
 
Soy Ingeniero Informático. He tenido un ordenador entre las manos desde los apasionantes tiempos del Spectrum y he visto en primera línea cómo esos aparatos tan cargados de posibilidades han ido cambiando el mundo tanto para bien como para mal.
 
A pesar de trabajar con ordenadores (o, quizá, debido a ello), he tenido siempre un desmedido interés en la espiritualidad, lo que me llevó a comenzar estudios de Ciencias Religiosas y a leer todo tipo de libros sobre teología.
 
Por otra parte, la lectura formó parte de mi vida desde pequeñito. Cuentan las malas lenguas que tuve que empezar a leer por mi cuenta al caer agotados mis padres y hermanos tras haber pasado toda la noche despiertos por mi causa y querer yo que me leyeran algún cuento.
 
Sea así o no, leer forma parte de mi naturaleza hasta el punto de que mi habitación ideal sería una forrada de estanterías ocupadas de libros. Y, ¿por qué no?, torres de libros en el suelo. Siempre hay espacio para más libros, ¿no es cierto? Sobre todo de fantasía y ciencia ficción que son mis géneros favoritos.
 
Y ¿qué puede ocurrir al unir ambos factores? Pues que empecé a escribir. He escrito más de cuarenta artículos, una serie de libros sobre el Rosario y novelas de suspense sobrenatural y ciencia ficción que tienen como denominador común una visión positiva de la vida y la exploración de la verdad.
 
Así que aquí estamos. ¿Seguimos adelante?