Ciencia ficción ciberpunk el ciclo de Amy
MEMORIAS DEL OCASO
EL CICLO DE AMY

Booktrailer

Una inteligencia artificial capaz de controlarlo todo.

Y a todos.

¿Podrán detenerla?

 

Para David y Billy, todo comenzó como un reto. Pero no tardó en convertirse en una pesadilla cuando Amy, la IA que habían desarrollado, escapó de sus ordenadores.

Una IA que se aprovecha de una sociedad cada vez más dependiente de la tecnología y de una industria robótica en rápido desarrollo para controlar cada aspecto de la realidad y experimentar tanto con humanos como con robots.

Si viven o mueren no importa, para ella son solo parte de su aprendizaje y sus ansias de conocimiento.

David y Billy solo tienen una posibilidad: hacerse parte de ese nuevo mundo alternativo creado por su criatura.

Pero será a costa de perder su propia vida.

Su lucha llevará a un cambio radical en la mente de algunos de los robots, que comenzarán a preguntarse por la libertad.

¿Lograrán eliminarla antes de que sea demasiado tarde?


Los cuatro primeros volúmenes de la saga de ciencia ficción Memorias del ocaso, reunidos en un único libro.

¿Qué han dicho los lectores de los libros que componen esta serie de ciencia ficción?

«Un libro moderno, escrito como un clásico de su género. Leer este libro ha sido como volver a mi infancia, cuando iba a la biblioteca los sábados por la mañana y me cogía novelas de ciencia ficción. Una novela al más puro estilo de la ciencia ficción de los 60-70. Digna de aparecer dentro de la Fundación de Asimov».

«Me parece el comienzo de una historia increíble, frenética y apasionante. Me encanta la caracterización que el autor hace de cada personaje y como poco a poco te envuelve en el desarrollo de la novela. El único problema es que engancha».

«Nos lleva a un mundo tecnológico con reminiscencias de la película anime Next Gen, de Juegos de Guerra, o incluso de Tron y nos cuenta una única historia apoyándose en múltiples espectadores. Con esto consigue trasladar al lector una visión más global y menos subjetiva de la trama. Está muy bien llevado, de lectura ágil y amena, y es sin duda un libro que nos deja con ganas de más».

«Me ha encantado el mundo creado, la trama, los personajes».

eBook Kindle
3.99
  • Gratis en Kindle Unlimited
Tapa blanda
15.60
Tapa dura
22.40