Libros de fantasía de Jorge Sáez Criado
FANTASÍA

Ex inferno

En la Edad Media una orden de monjes guerreros se dedicaba a proteger al mundo de los demonios que habían conseguido encarnarse en un cuerpo físico.

Lograron vencerlos. La Orden de la Cruz y la Llaga y de san Jorge se mantuvo, desde entonces, oculta y en un nivel de alerta cada vez más bajo hasta llegar a nuestros días: una orden que, a pesar de su entrenamiento armamentístico, se dedica principalmente a la contemplación.

O, más bien, se dedicaban.

La investigación de unos arqueólogos en una iglesia desconocida libera a un demonio que permanecía atrapado allí, por lo que la Orden debe activarse de nuevo.

Crónicas de Alhemi

Alhemi. Un continente que rodea el Mar Interior y que está formado por tres reinos independientes: Hylnavet, Jasur e Ilyyón. Reinos que, tradicionalmente, han estado enfrentados entre ellos.

Esta enemistad se traducía, como no podía ser de otra manera, en guerras que conllevaban un sufrimiento aún mayor por la presencia de magos en cada uno de los bandos, que actuaban como armas capaces de provocar la máxima destrucción posible en el ejército contrario.

Hasta que llegó Sadaciel Balatae y puso orden en Alhemi.

Pero hasta el orden se puede corromper.

Roncho, cazador de monstruos

Roncho es un cazador de monstruos que recorre un mundo muy parecido al nuestro en la época medieval. Con unas capacidades fuera de lo común, luchará para eliminar cualquier criatura maligna que se encuentre.

Otros libros

Atrapados en Eyrinn
Un superpoder raro de narices - Fantasía juvenil
Magia, heroísmo y esperanza
El señor sombra