Un libro que te ayudará a rezar y vivir los misterios del Santo Rosario

Puede ser que el Santo Rosario te resulte en ocasiones aburrido. Sobre todo si acabas de llegar a esta oración católica tan famosa. A lo mejor sientes que no paras de repetir lo mismo una y otra vez y no terminas de encontrar la esencia de esta oración.

O puede que el Rosario te fascine, que sea tu oración favorita, que te apasione esa muestra de amor hacia la Virgen que es desgranar las cuentas rezando avemarías mientras recorres cada uno de los misterios.

En cualquiera de los dos casos, este libro te va a servir de ayuda para vivir de una forma más auténtica sus misterios, que son los de la vida de Cristo.

En este libro, para cada uno de los misterios del Santo Rosario te propongo una serie de reflexiones conectadas con la vida, la Iglesia y la Escritura para, a continuación, pasar a la parte práctica: una contemplación de ese misterio al estilo ignaciano, entrando en él, como si vivieras los acontecimientos que ocurren. Serás testigo de la Anunciación, ayudarás a María y José en el portal de Belén, estarás entre los apóstoles en la institución de la Eucaristía

Con este libro conseguirás:

  1. Interiorizar cada uno de los misterios del Santo Rosario como si lo hubieras vivido.
  2. Reflexionar sobre tu vida cristiana desde cada misterio.
  3. Revitalizar tu rezo de los misterios del Santo Rosario.

Tu vivencia del Rosario cambiará radicalmente.

Imágenes

E-book

3.99 € (gratis con kindle unlimited)

Tapa blanda

¡Próximamente!