Memorias del ocaso: Transferencia

Formato: Tapa blanda
Nº de páginas: 106
Precio: 5.20€
Disponible en:

Cómpralo en Amazon

Formato: Ebook
Precio: 0.99€
Disponible en:

Cómpralo en Amazon

Sinopsis

Memorias del ocaso es un experimento y una aventura. Una historia de ciencia ficción con una poderosa inteligencia artificial desbocada, robots de una capacidad impensable y unos humanos cada vez más dependientes de la tecnología. Esa historia me pedía algo especial, que no fuese contada como una novela, sino a modo de pequeños retazos clave aportando cada uno su propia visión de un todo, del ocaso de la humanidad.
Así nacieron David y Billy, dos programadores con una enorme responsabilidad a sus espaldas; Amy, una inteligencia artificial muy bien diseñada (quizá demasiado bien); Home Robots, una empresa dedicada a la fabricación de robots humaniformes…
La misma historia me dirá cómo y cuándo terminará, yo aún no lo sé. Por eso este formato me parece tan adecuado, casi como las novelas por entregas de antaño. Una serie de breves recopilaciones de relatos en los que tú, el lector, irás avanzando por la historia casi al mismo tiempo que yo.
Transferencia es el primer volumen de esta aventura.
Te invito a acompañarme en este viaje que comienza ahora mismo.

Reseñas y opiniones

Un libro moderno, escrito como un clásico de su género. Leer este libro ha sido como volver a mi infancia, cuando iba a la biblioteca los sábados por la mañana y me cogía novelas de ciencia ficción. Una novela al más puro estilo de la ciencia ficción de los 60-70. Digna de aparecer dentro de la Fundación de Asimow.

Genial de principio a fin!!! Libro 100% recomendable!!! Interesante desde el principio y con un final de 10, genial!! Espero que el autor escriba una segunda parte, seré le primero en comprarlo!!