Nueva serie de libros de fantasía

Magia, heroísmo y esperanza, como bien sabes, es una colección de relatos de fantasía en los que sus protagonistas se enfrentan a grandes desafíos. Pues bien, mientras iba haciendo revisiones de los relatos y maquetándolos, había un personaje que me daba la sensación de que pedía más. De que estaba llamado a mayores aventuras.

Se trataba de Roncho, el protagonista del relato titulado Rescate.

Después de pensarlo detenidamente, he llegado a la conclusión de darle la oportunidad que pide. Esto quiere decir que voy a empezar a escribir una nueva serie de fantasía con Roncho como protagonista. Van a ser libros muy, muy cortos, cada uno con un relato.

El primero será precisamente el mismo que ya aparece en Magia, heroísmo y esperanza, un poco ampliado para dar mayor trasfondo a Roncho.

No tardaré en dar más información. Estate atento.

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Jorge Sáez Criado tiene una doble vida: unos días escribe sobre espiritualidad y otros hace sufrir a personajes imaginarios que se enfrentan a épicas batallas entre el bien y el mal. Informático durante el día y escritor durante la noche, este padre de familia numerosa escribe historias con una marcada visión positiva de la vida sin dejar de lado una de las principales funciones de la ficción: explorar la verdad.