Ya está aquí Meditando el Santo Rosario: una guía para vivir los misterios de la fe

Meditando el Santo Rosario: una guía para vivir los misterios de la fe

Después de muchos esfuerzos, aquí está, por fin, la edición completa de Meditando el Santo Rosario. Los cuatro volúmenes en un solo libro, corregidos y aumentados, con una maquetación hecha con mucho cariño.

Un libro que te ayudará a rezar y vivir los misterios del Santo Rosario

En este libro, para cada uno de los misterios del Santo Rosario te propongo una serie de reflexiones conectadas con la vida, la Iglesia y la Escritura para, a continuación, pasar a la parte práctica: una contemplación de ese misterio al estilo ignaciano, entrando en él, como si vivieras los acontecimientos que ocurren. Serás testigo de la Anunciación, ayudarás a María y José en el portal de Belén, estarás entre los apóstoles en la institución de la Eucaristía…

Con este libro conseguirás:

  • Interiorizar cada uno de los misterios del Santo Rosario como si lo hubieras vivido.
  • Reflexionar sobre tu vida cristiana desde cada misterio.
  • Revitalizar tu rezo de los misterios del Santo Rosario.

Tu vivencia del Rosario cambiará radicalmente.

Por el momento, solo está disponible en formato kindle al precio de 3.99 €. Y, si tienes Kindle Unlimited, puedes leerlo gratis.

¡No lo dejes escapar!

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Jorge Sáez Criado tiene una doble vida: unos días escribe sobre espiritualidad y otros hace sufrir a personajes imaginarios que se enfrentan a épicas batallas entre el bien y el mal. Informático durante el día y escritor durante la noche, este padre de familia numerosa escribe historias con una marcada visión positiva de la vida sin dejar de lado una de las principales funciones de la ficción: explorar la verdad.