No nos sorprendemos

publicado en: Blog, Blog: fe | 0

Pensaba yo el otro día en algo que me dio un poco de pena. El tema es que tenemos al mismo Cristo presente continuamente en la Capilla de la Adoración Perpetua de la parroquia San José Obrero. Cristo se hace presente en cada Eucaristía. ¡Y no nos sorprendemos! O nos hemos acostumbrado o no nos lo creemos de verdad, porque de lo contrario nos maravillaríamos a cada momento de que Dios se rebajara hasta hacerse pan para sus criaturas.

Hay veces que me gustaría hacer una encuesta a los católicos, con una única pregunta: “¿crees realmente que Cristo está presente en la Eucaristía en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad?” Creo que esta pregunta tenemos que hacérnosla personalmente, si es posible delante de Cristo Eucaristía. Y pedirle al Señor que nos aumente la fe, porque por mucha que creamos tener, tenemos muy, muy poca.

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Soy un padre de familia numerosa enamorado de la palabra (y de mi mujer), y estoy convencido de que escribir puede ayudar a cambiar el mundo. Doy forma a mundos que solo existen en mi mente y también escribo no ficción espiritual. Mi objetivo: transformar tu vida.