Pequeño informe del estado de “Memorias del ocaso”

Transferencia, ciencia ficción con ciberpunk, robots e inteligencia artificial ¡y hasta viajes espaciales!

Sé que llevo un tiempo sin comentar nada del progreso de Memorias del ocaso. Por desgracia, el tiempo es limitado y Memorias tiene que competir con otros proyectos.

SIN EMBARGO…

Tengo que anunciaros que estoy terminando el tercer relato del tercer volumen. Y empezaré con el cuarto en breve. No puedo prometer cuándo saldrá el nuevo volumen, pero sí que puedo contaros que está avanzando, que va a ser muy emocionante y que el enfrentamiento con Amy va a pasar a un nuevo nivel.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Y si no conoces todavía Memorias del ocaso y disfrutas de las historias de ciencia ficción con elementos ciberpunk, te invito a hacerlo. No te arrepentirás.

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Jorge Sáez Criado tiene una doble vida: unos días escribe sobre espiritualidad y otros hace sufrir a personajes imaginarios que se enfrentan a épicas batallas entre el bien y el mal. Informático durante el día y escritor durante la noche, este padre de familia numerosa escribe historias con una marcada visión positiva de la vida sin dejar de lado una de las principales funciones de la ficción: explorar la verdad.