Políticamente incorrecto

Como no es políticamente correcto decirlo, pues por eso lo digo“. Esta frase la ha dicho el profesor de Legislación y Patrimonio del aula de Patrimonio de la Cátedra Francisco de Vitoria, de la Facultad de Teología del Norte de España. Huelga decir que me ha encantado. Aunque iba referido a una apreciación sobre el arte, ha sido como una declaración de intenciones para el católico de hoy en día.

Como no es políticamente correcto mostrar a la Iglesia sin dejarse manipular por los medios de comunicación, pues lo hago.

Como no es políticamente correcto seguir a Cristo, pues tendrá que notarse que le sigo.

Como no es políticamente correcto decir que el aborto y la eutanasia son vulgares asesinatos, pues lo digo.

Como no es políticamente correcto defender el matrimonio y la familia frente a absurdos que pretenden ser equiparados a ambas instituciones, pues los defiendo.

Porque si la verdad fuera políticamente correcta, no haría falta que la tuviéramos que decir día sí y día también. Pero como no es políticamente correcta, pues hay que mostrarla constantemente hasta que todos se den cuenta de ella.

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Soy un padre de familia numerosa enamorado de la palabra (y de mi mujer), y estoy convencido de que escribir puede ayudar a cambiar el mundo. Doy forma a mundos que solo existen en mi mente y también escribo no ficción espiritual. Mi objetivo: transformar tu vida.