Uno de los objetivos que siempre he buscado con mis libros es ayudar a mis lectores a poner esperanza en sus vidas. A ver luz al final del túnel, a encontrar esas fuerzas que a veces pueden faltarnos en medio de las dificultades.
Con ese objetivo en mente y para hacerlo aún más amplio me alegra anunciar que he conseguido la doble certificación en coaching con PNL e inteligencia emocional de D’Arte Human & Business School.
Inicié mi camino en el desarrollo personal para ayudarme a mí mismo y a los míos en un período difícil. En concreto, por mi parte estaba viviendo en una ansiedad generalizada que me robaba la vida por completo. Me sentía un fracasado en todos los aspectos de mi vida.
Siempre había sido escéptico con todos estos temas del desarrollo personal, del coaching, etc. Sin embargo, según fui conociendo el coaching de verdad, me di cuenta de que quizá fuera algo a tener en cuenta tanto para mí como para los demás.
Estudié la doble certificación y mi vida cambió para bien. Descubrí herramientas para mejorar mi vida, para pacificar a esa vocecita que me machacaba día sí y día también. Para ayudar a mi familia.
Y, entonces, me planteé: ¿por qué no ayudar también a los demás? ¿A quienes, como yo en esos momentos, se sienten aplastados, ninguneados, fracasados, como si no lograran nada en claro?
Por eso llamé a mi visión global originalmente Siempre renaciendo, al fin y al cabo, porque la vida es un continuo morir y renacer. Porque cada día tenemos pequeñas muertes de las que podemos resurgir.
De las que debemos resurgir.
Y hacerlo está en nuestra mano.
El coaching es el arte de encontrar y gestionar los cambios necesarios para alcanzar nuestros objetivos, metas, deseos o sueños, el arte de la mejora personal para contribuir a desarrollar el potencial de cada persona. Un proceso personalizado y confidencial de descubrimiento y de gestión de los cambios necesarios para alcanzar las metas que nos llevan al bienestar y a la plenitud tanto personal como profesional.
Esto quiere decir que se abre una nueva época para mí y para mi marca paraguas, por decirlo así, Siempre renaciendo, en la que no solo ofreceré lecturas constructivas, como hasta ahora, sino también nuevos recursos para tu desarrollo personal, como sesiones de coaching, cursos, nuevos libros más enfocados a este tema, etc.
Y todo, como siempre, para que renazcas de tus cenizas más fuerte, para que sigas adelante pase lo que pase.
Si tienes algún comentario o duda, házmelo saber. Te responderé con mucho gusto.
Te seguiré informando.
Un abrazo muy fuerte.
Deja una respuesta