La necesidad de un apoyo

publicado en: Blog: aborto | 0

Lo leí en Infocatólica: El 80 por ciento de las adolescentes embarazadas deciden tener a sus hijos cuando reciben apoyo. Llama poderosamente la atención que hoy en día sea más fácil que te inciten a abortar que el que te ayuden a seguir con el embarazo, incluso dentro de los propios entornos familiares. Nos hemos acomodado demasiado, hasta llegar a pensar que una vida es molesta. Y así, muchas veces, estas chicas se encuentran tan solas y presionadas que llegan a creer que su única posibilidad real es matar a su hijo.

Gracias a Dios por la labor de iniciativas como Red Madre, que hacen lo que tendrían que hacer las familias y los gobiernos: apoyar la vida.

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Jorge Sáez Criado tiene una doble vida: unos días escribe sobre espiritualidad y otros hace sufrir a personajes imaginarios que se enfrentan a épicas batallas entre el bien y el mal. Informático durante el día y escritor durante la noche, este padre de familia numerosa escribe historias con una marcada visión positiva de la vida sin dejar de lado una de las principales funciones de la ficción: explorar la verdad.