Nuevo libro: Di ¡NO¡ y recupera tu vida

publicado en: Desarrollo personal | 0

Libro Di ¡no! y recupera tu vida¿No te da la sensación a veces de estar atrapado por la opinión de los demás, por convenciones sociales, por decisiones arbitrarias de otras personas?

Hemos llegado a un absurdo punto en el que decir «no» está mal visto, cuando es de lo más normal e, incluso, recomendable.

En este nuevo libro te animo a recuperar tu vida volviendo a descubrir el poder del «no», de la asertividad, de la resiliencia.

Conocerás también tus emociones y lo que te revelan, además de tus valores, que aprenderás a priorizar.

Di ¡NO! y recupera tu vida.

¿Eres un renacido?

¿Quieres sentirte más libre?

¿Necesitas aclarar tus ideas?

Jorge Sáez Criado escritor ciencia ficción y fantasía
Seguir Jorge Sáez Criado:

Jorge Sáez Criado tiene una doble vida: unos días escribe sobre espiritualidad y otros hace sufrir a personajes imaginarios que se enfrentan a épicas batallas entre el bien y el mal. Informático durante el día y escritor durante la noche, este padre de familia numerosa escribe historias con una marcada visión positiva de la vida sin dejar de lado una de las principales funciones de la ficción: explorar la verdad.