Por fin sale a la luz la edición en inglés de Transferencia: Transfer Complete

Transfer Complete, a cyberpunk story

Ya conocéis Transferencia, el primer volumen de la serie cyberpunk Memorias del ocaso. Pues bien, tengo una maravillosa noticia: el día nueve de este mismo mes (es decir, ayer) publiqué su traducción al inglés.

Transfer Complete

Tengo que decir que estoy muy emocionado. Desde hacía tiempo tenía la inquietud por entrar en el mercado angloparlante, pero no tenía posibilidad de hacerlo. Al ser un libro relativamente corto, mi mujer, que sabe muchísimo más inglés que yo, se lanzó a traducirlo. De verdad que no me la merezco.

Posteriormente, conocí a Lisa Nicholas, de Mitey Editing, que hizo las labores de mejorar la traducción para hacerla más natural y más exacta, corregir, proponer sugerencias para mejorar el libro e, incluso, para el marketing.

Por cierto, una de las cosas que no le gustaban a Lisa era el título tan como quedaba traducido directamente al inglés, por lo que lo cambié al actual Transfer Complete.

Cubierta

Ana y yo trabajamos en una cubierta totalmente diferente de la edición en español. En ella buscábamos reflejar a Amy y cómo se extendía por el cyberespacio. Creo que el resultado es muy bueno.

Descripción

The smartest AI ever created will take control of the world, if nobody stops it.

The first volume of a cyberpunk science fiction serial novel in which Billy and David, two brilliant programmers, give life to an artificial intelligence, whose hunger for learning will endanger the whole world. A world where androids are more and more seen, not only as tools, but as nearly humans.

You’ll realize it’s not so far from reality.

Valora esta entrada:
[Total:0    Promedio:0/5]

Entradas relacionadas

Jorge Sáez Criado
Seguir Jorge Sáez Criado:

Soy un padre de familia numerosa enamorado de la palabra (y de mi mujer), y estoy convencido de que escribir puede ayudar a cambiar el mundo. Doy forma a mundos que solo existen en mi mente y también escribo no ficción espiritual. Mi objetivo: transformar tu vida.